Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 12 de octubre de 2018

¿Hay algún producto en tu botiquín que sea más versátil que el VapoRub de Vick? Ciertamente no lo creemos, ¡y estamos a punto de mostrarte por qué! Sigue desplazándote para descubrir 7 usos asombrosos de este producto básico de botiquín:


1. Calmar los dolores de oído

Para los dolores de oído leves, pon un poco de VapoRub en una bola de algodón e insértalo en tu oído para reducir la molestia. Ten cuidado, sin embargo, simplemente debe asentarse con suavidad en la zona de entrada del oído. Hagas lo que hagas, ¡no lo introduzcas por completo en el canal auditivo!

2. Aromaterapia

Si tu humidificador tiene una función de aromaterapia, entonces puedes agregarle un poco de VapoRub para que pueda circular su fragancia por toda la habitación. Esta es la manera perfecta de deshacerte de la congestión si estás un poco atascado, o simplemente para refrescar una habitación con el suave aroma de Vick.


3. Aliviar el dolor muscular

Si tus músculos están algo cargados y doloridos, frotar un poco de VapoRub sobre tus músculos después de un entrenamiento intenso te ayudará a sentirte mucho mejor. Confía en nosotros, ¡realmente funciona!

4. Bálsamo labial

Aplica un poco de VapoRub en tus labios para hacerlos más gruesos y suaves. VapoRub contiene mentol, que se sabe que es un esponjador de labios natural. Ya que también está hecho de vaselina, los hará mucho más suaves al mismo tiempo. Asegúrese de no aplicar esto a los labios con cortes, ya que esto puede causar cierta irritación.

5. Cubrir los malos olores.

Si estás rodeado de olores terribles, simplemente coloca un poco de VapoRub debajo de tus fosas nasales. ¡Sin embargo, ten cuidado de no meterlo dentro de tu nariz! El poderoso y único olor de este producto es realmente efectivo para bloquear aquellos olores que preferimos no experimentar.



 VapoRub  Vick Usos

6. Calmar el codo de tenista.
Tu golpe de derecha en la cancha fue la bomba, pero desafortunadamente, después te ha quedado un dolor en el codo. Frotar un poco de VapoRub sobre tu codo aliviará tus dolores y te devolverá a la cancha en poco tiempo.

7. Suavizar los talones

Si tienes los talones secos y agrietados, ¡no hay necesidad de desesperar! Simplemente frota un poco de VapoRub sobre tus talones antes de irte a la cama y envuélvelos en un par de calcetines suaves para sellar las increíbles propiedades hidratantes.

Si todavía te queda algún bote de VapoRub de Vick, ¡aquí hay 8 usos más para él!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20