Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 29 de octubre de 2018

El evento anual más importante en América Latina y el Caribe lleva este lunes 29 de octubre a Uninorte las mejores prácticas en FinTech, Edutech, Economía Naranja, Innovación y Emprendimiento.


En el encuentro estarán los expertos Ignacio Peña, Fundador de Surfing Tsunamis; Javier Borkenztain, Co-Fundador de Fiter Financial Technologies Tadashi Suzuki, gerente regional de Quipper Ltd, entre otros.

Esta sesión especial estará dirigida a estudiantes,  emprendedores y otros actores interesados en el futuro del sector. La entrada será libre con previa inscripción: www.uninorte.edu.co/foromic

Foromic, el evento anual sobre inclusión financiera y desarrollo empresarial más importante de América Latina y el Caribe, se realizará desde el 29 hasta el 31 de octubre en Puerta de Oro, Centro de Convenciones.

En esta oportunidad, se desarrollará el lunes 29 desde las 2.30 de la tarde en el coliseo 'Los Fundadores' de la Universidad del Norte en una sesión especial dirigida a estudiantes de colegios, universidades, emprendedores y público en general, interesado en las últimas tendencias del sector.

En la jornada participarán los expertos: Ignacio Peña, Fundador de Surfing Tsunamis; Javier Borkenztain, co-Fundador de Fiter Financial Technologies; Tadashi Suzuki, gerente Regional de Quipper Ltd; Bryan López, director Comercial de Rocket Cartoons y Adolfo Lucero, vicerrector de la Escuela de Diseño de Altos de Chavon

El evento es organizado por el Grupo BID a través del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), el laboratorio de innovación del Grupo, en colaboración con el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Barranquilla.

Foromic reunirá  a instituciones financieras, tomadores de decisiones, empresas, creativos e innovadores de toda la región que analizarán cómo la innovación, impulsada por tecnologías emergentes y por modelos de negocios disruptivos, está transformando la inclusión en los servicios financieros, el emprendimiento y el futuro del trabajo.

Acerca del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo se dedica a mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es la principal fuente de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza investigaciones de avanzada y proporciona asesoramiento sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes del sector público y privado en la región.

Acerca del Fomin - Laboratorio de Innovación del Grupo BID

El Fomin, laboratorio de innovación del Grupo BID promueve el desarrollo a través del sector privado identificando, apoyando, ensayando y probando nuevas soluciones para los retos de desarrollo y procurando crear oportunidades para las poblaciones de escasos recursos y vulnerables en la región de América Latina y el Caribe. Para desempeñar este papel, el Fomin involucra e inspira al sector privado y colabora con el sector público.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20