Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 16 de agosto de 2018

.El VII Congreso Internacional de Derecho, organizado por el Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana, se lleva a cabo en Santa Marta.

.La distinción resalta y reconoce los valores, cualidades, méritos y logros de los abogados, que han sobresalido en su noble ejercicio profesional.

.La mandataria guajira recibió el reconocimiento como Jurista Emérito de la Abogacía de Colombia.


En el marco del VII Congreso Internacional de Derecho, organizado por el Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana fue condecorada la gobernadora designada del departamento de La Guajira,  Tania María Buitrago González.

La distinción resalta y reconoce los valores, cualidades, méritos y logros de los abogados, que han sobresalido en su noble ejercicio profesional, enalteciendo y sobre todo dignificando la labor del Derecho en todas las áreas, tanto en el territorio nacional como internacional.


En el evento también fue condecorada como Jurista Emérito, Lilia Romero Hurtado, presidenta del Colegio de Abogados del municipio de Riohacha, y actual Jefe de la Oficina Jurídica del departamento de La Guajira, entre otros profesionales del Derecho con méritos similares para ostentar este reconocimiento.

El evento de la abogacía reúne profesionales del Derecho de Estados Unidos, Francia, España, Cuba, México, Perú, Brasil y Colombia.

El encuentro internacional de abogados se realizará durante tres días en la Universidad del Magdalena, de Santa Marta.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20