Posted by : Entre Notas Rosa martes, 24 de julio de 2018

.La Cumbre Extraordinaria de gobernadores es convocada por la Federación Nacional de Departamentos.

.El encuentro está previsto para este miércoles 25 de julio a las 9:00 de la mañana en Bogotá. 

.Entre algunos de los objetivos de la reunión está informar al presidente electo de Colombia sobre los principales problemas que afectan a cada departamento.

.Los gobernadores expondrán también las propuestas que sean consideradas como insumos en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022. 

Gobernadora delegada de La Guajira, Tania Buitrago
La gobernadora delegada para el departamento de La Guajira, Tania María Buitrago González y sus homólogos se reunirán este miércoles 25 de julio con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, con el objetivo de darle a conocer los principales temas de preocupación en cada departamento. 

Así mismo presentarán diferentes propuestas que servirán como insumos en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022. 

Presidente electo Iván Duque
En la Cumbre Extraordinaria e gobernadores, convocada por la Federación Nacional de Departamentos, los mandatarios expresarán al presidente electo, Iván Duque sus inquietudes y necesidades referentes a los temas de finanzas territoriales, salud, educación, tierras y desarrollo rural, paz, infraestructura, medio ambiente, entre otros. 

La reunión se iniciará a las 9:00 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, en la Avenida El Dorado número. 68D-35, según se indicó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20