Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 6 de julio de 2018

.El empalme se realiza desde las 8:00 de la mañana de este viernes 6 de julio.

.La directora de Función Pública, Liliana Caballero, se reune a esta hora con la delegación de empalme designada por el presidente electo, Iván Duque.

.La delegación está encabezada por Fernando Grillo Rubiano, ex director de Función Pública.


A las ocho en punto de la mañana de este viernes, la directora de Función Pública, Liliana Caballero, recibirá a la delegación de empalme designada por el presidente electo, Iván Duque, la cual estará encabezada por Fernando Grillo Rubiano, quien fue director de la entidad en la administración del expresidente Álvaro Uribe.

Junto a Grillo estará Laura Álvarez, secretaria técnica del equipo del presidente electo, y Nicolás Torres, miembro del Equipo de Dirección de Empalme. Por su parte, Caballero y su equipo de trabajo entregarán el memorando de empalme del sector, un documento de 21 páginas en las que se detallan los avances y el estado actual de los programas que en materia de gestión pública se implementaron en los últimos ocho años.

El equipo de Función Pública entregará cifras como el aumento de la ocupación femenina por méritos en 51 % de los cargos públicos; la formación de 42 mil ciudadanos veedores que vigilaron recursos por más de $119 billones; la ejecución de 28 811 procesos por meritocracia; la implementación de una ambiciosa estrategia de integración administrativa llamada MIPG, y la apuesta por incluir la cultura de la legalidad al interior del Estado.

“En todos estos años, la política de gestión pública se ha basado en la efectividad, la participación, el servicio al ciudadano, la vocación por lo público y la transparencia, principios fundamentales que han estado presentes a lo largo y ancho de nuestra historia administrativa. Estamos seguros que el proceso será satisfactorio”, dijo Caballero.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20