Posted by : Entre Notas Rosa martes, 10 de julio de 2018

.El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes 9 de julio.

.Según las fragmentarias informaciones, el accidente se registró por volcamiento, en el sector denominado 'Villa Olímpica', de Riohacha.

.El conductor del vehículo, Pedro Antonio Pinzón Méndez llegó sin signos vitales a la clìnica CEDES, de Riohacha.

.Ante la gravedad de las lesiones, Rafael Ariza Flórez, ocupante del vehículo, se encuentra en cuidados intensivos del mismo centro asistencial.

Pedro Antonio Pinzón Méndez

Un accidente de tránsito, registrado en el sector denominado 'Villa Olímpica' en Riohacha, dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.

De acuerdo a las informaciones conocidas, el conductor del vehículo fue identificado como Pedro Antonio Pinzón Méndez, quien se movilizaba en compañía de Rafael Ariza Flórez.

El conductor y su acompañante fueron sacados del vehículo y trasladados inmediatamente a la Clínica CEDES, donde Pinzón Méndez llegó sin signos vitales y Ariza Flórez, debido a la gravedad de las heridas, fue atendido de urgencia por los médicos de turno.



Pedro Antonio Pinzón Méndez, fallecido y Rafael Ariza Flórez, lesionado, eran ocupantes del vehículo tipo automóvil, color rojo, de placas MQB - 720 de Mosquera.

La Dirección de Tránsito del Distrito de Riohacha será la encargada de adelantar las investigaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20