Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 13 de junio de 2018

*La representación del departamento de La Guajira estuvo a cargo de la Biblioteca Rural de Conejo, corregimiento de Fonseca.

*La Guajira se colocó dentro de las nueve bibliotecas finalistas del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas Daniel Samper Ortega 2018.


"El jurado de la quinta edición del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas 'Daniel Samper Ortega 2018', conformado por los escritores José Zuleta, Irene Vasco y Cristian Valencia seleccionó este martes 12 de junio las nueve bibliotecas públicas que continúan en el proceso.

De un grupo comprendido entre 119 #BibliotecasPúblicas de 27 departamentos de #Colombia que participaron este año en la convocatoria, el Comité Evaluador de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, eligió inicialmente 21 bibliotecas públicas de 14 departamentos del país, y finalmente las nueve que aspiran obtener el más importante reconocimiento a la gestión y excelencia en la prestación de los servicios bibliotecarios.

El Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional de Colombia felicitó a las bibliotecas finalistas, e hizo público sus  agradecimientos a todas las bibliotecas públicas que hicieron parte de la edición 2018 del premio.

"Con su compromiso y excelencia estamos construyendo un país de lectores", indica la información publicada por la Extensión de Comunicaciones de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20