Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 2 de mayo de 2018

. En La Guajira las actividades iniciaron este miércoles 2 de mayo.

. En la Institución Educativa Liceo Nacional Almirante Padilla (LINALPA) y Livio Reginaldo Fischione se realizará una programación especial.

. A través del hashtag #GuajiraPresenteConLaConvivenciaEscolar el ICBF busca una oportunidad para comprometer a los miembros de la comunidad educativa en la generación de acciones positivas para la comunidad educativa.




Con un gran nivel de compromiso y responsabilidad en el desarrollo de lo que será la 'Campaña Nacional de Convivencia Escolar', el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lanzó su programación este miércoles 2 de mayo en La Guajira.

Martha Pedraza, Enlace de la Dirección de Niñez y Adolescencia del ICBF, habla de la campaña durante su visita a los diferentes medios de comunicación. El objetivo es informar a la comunidad sobre los principales eventos que se realizarán en las Instituciones Educativas que tienen su sede en el territorio peninsular.

En Cardenal Estéreo
En RCN
En Uniguajira Estéreo
 #GuajiraPresenteConLaConvivenciaEscolar es la consigna para esta jornada, con un espacio de participación, inclusión, respeto, dignidad y fortalecer el Gen Ciudadano a través del diálogo y la comunicación asertiva.
Entre las actividades y eventos para esta semana se encuentran un momento para reflexionar denominado 'Ponte en el Zapato del Otro', agendados en la Institución Educativa Liceo Nacional Almirante Padilla (LINALPA) y Livio Reginaldo Fischione.

Así mismo está programada una movilización social y la realización de una mesa de trabajo con líderes estudiantiles, personeros y palabreros de las instalaciones educativas.

Con #Unete2y3HablemosTodosdeConvivencia el ICBF busca una oportunidad para comprometer a los miembros de la comunidad educativa en la generación de acciones que aporten de manera significativa a la convivencia escolar y la prevención de las situaciones de violencia que afectan a los niños, niñas y adolescentes en los contextos escolares.






#Unete2y3HablemosTodosdeConvivencia 

El ICBF espera  que esta jornada sea una oportunidad para comprometer a todos los miembros de la comunidad educativa en la generación de acciones que aporten de manera significativa a la convivencia escolar y la prevención de las situaciones de violencia que afectan a los niños, niñas y adolescentes en los contextos escolares.

El departamento de La Guajira activa el Gen Ciudadano con la Campaña Nacional de Convivencia Escolar MEN-ICBF durante el miércoles 2 y el jueves 3 de Mayo del 2018, que se realizará a partir de las 3:30 de la tarde, saliendo de las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ubicado en la Avenida de 'Los Estudiantes', de Riohacha.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20