Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 3 de mayo de 2018

'Coldeportes en las Regiones' es un programa que busca fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones de Colombia.

El proyecto incluye capacitaciones teóricas y prácticas.

'Coldeportes en las Regiones' trabajará 'Por el Desarrollo Humano y la  Convivencia en Paz'.

Las capacitaciones se realizarán durante los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018.



'Coldeportes en las Regiones' es un programa que busca fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones de Colombia y promover el sector deportivo mediante capacitaciones teóricas y prácticas.

Para tal fin, los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo se realizarán una serie de capacitaciones en el marco de la ejecución de este programa.

El lugar de reunión es el auditorio del Centro de Convenciones 'Anas Mai', en Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

Las personas que estén interesadas en participar durante los tres días de las capacitaciones deportiva pueden inscribirse en la Oficina del Instituto Departamental de Depòrtes de La Guajira (IDDG), en el Coliseo Jairo Guajiro Romero; en la sede de UNDEPORTES, ubicada en el Estadio Federico Serrano Soto, y en las Alcaldías de los diferentes municipios penínsulares.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20