Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 28 de mayo de 2018

Si bien muchos de nosotros podemos creer que estamos viviendo vidas seguras y pacíficas, en realidad hay millones de formas diferentes en las que podemos ser asesinados, y muchos de los culpables se pueden encontrar en tu propia casa o en la calle. A continuación, hemos enumerado 15 cosas sorprendentes que podrían acabar quitándote la vida si no tienes.


Imagínate caminando por la calle, ocupándote de tus cosas, cuando de repente te encuentras cayendo en picado en las profundidades de una alcantarilla. Puede sonar como una exageración, pero en 2011 las alcantarillas causaron 1843 muertes solo en la India.

2. Bañeras de hidromasaje


Es posible que desees reconsiderar pasar una tarde relajante en una bañera de hidromasaje de vez en cuando. Esto se debe a que entre 1999 y 2003, alrededor de 1700 estadounidenses terminaron muriendo en una bañera de hidromasaje. La mayoría de estos casos involucraban a las personas fallecidas en extremo estado de embriaguez.


3. Camas


Puede sonar extraño, pero nuestras camas cálidas y acogedoras son en realidad responsables de matar a un promedio de 737 estadounidenses al año, generalmente porque se han caído de ellas. De hecho, es más probable que tu cama te mate a que lo haga un terrorista.

4. Mantas eléctricas


No es solo tu cama lo que puede matarte, ¡tu ropa de cama también puede hacerlo! De hecho, las mantas eléctricas son tan mortales que causan alrededor de 20 muertes y 5000 incendios cada año.

5. Escaleras mecánicas


Las encontrarás en la mayoría de los centros comerciales de todo el mundo, como ya sabes. Según el CDC, las escaleras mecánicas lesionan gravemente a aproximadamente 17 000 personas cada año, de las cuales alrededor de 30 perderán sus vidas.

6. Máquinas expendedoras



En los años entre 1978 y 1995, un total de 37 personas perdieron la vida mientras usaban máquinas expendedoras, lo que representa un promedio de 2,18 muertes relacionadas con máquinas expendedoras por año. De hecho, es más probable que te mate una máquina expendedora que un tiburón.

7. Latas de aerosol

Las latas de aerosol son realmente útiles si deseas deshacerte de una infestación de insectos o si necesitas agregar una capa de pintura o barniz a tus muebles. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al usarlos, ya que muchas personas han muerto por la inhalación de humos tóxicos.

8. Imanes


Los imanes en realidad representan un serio riesgo para la salud de la mayoría de los hogares, ya que si son tragados por un niño, pueden terminar rompiendo el revestimiento de los intestinos, lo que generalmente lleva a un daño interno grave, e incluso a la muerte.

9. Auriculares


Los audífonos pueden ser asesinos indirectos pero mortales, ya que a menudo te hacen menos consciente de tu entorno, por lo que los accidentes que involucran a personas con audífonos a menudo pueden ser fatales. Solo en 2010, hubo un total de 47 muertes relacionadas con el uso de auriculares.

10. Pelotas de béisbol


En los años entre 1987 y 1996, trece jugadores de las Pequeñas Ligas perdieron la vida trágicamente después de ser golpeados por una pelota de béisbol. En un caso, un jugador de siete años murió en el acto después de ser golpeado en el pecho con una pelota de béisbol.

11. Nieve


Si bien la nieve es uno de los regalos más bellos de la naturaleza, también puede ser uno de los más peligrosos. De hecho, los investigadores encontraron que entre 1990 y 2006 hubo 1647 ataques cardíacos fatales que fueron causados ​​por personas que retiraban nieve.

12. Árboles de Navidad


Otro elemento hermoso pero no mortal en esta lista es el árbol de Navidad, ya que se ha descubierto que causa alrededor de 200 incendios domésticos al año, dejando aproximadamente seis personas muertas. Asegúrate de mantener los calentadores y las velas lejos de los árboles de Navidad, ya que pueden prenderse fuego mucho más rápido de lo que cabría esperar.

13. Hot Dogs


A muchas personas les encanta comer un buen perrito caliente de vez en cuando, pero debes tener en cuenta que los perritos calientes no son todo alegría y diversión. Esto se debe a que, solo en 2010, más de 10 000 niños menores de 14 años terminaron en la sala de emergencias después de asfixiarse con un perrito caliente, y 77 de ellos fallecieron.

14. Chancletas


El uso de chanclas es una excelente manera de mantener tus pies frescos cuando hace calor afuera, ¡pero también es una forma efectiva de lastimarte o morir! Esto se debe a que es mucho más fácil perder el equilibrio y tropezar al usar chanclas. En un trágico caso, un hombre cayó 100 pies hasta su muerte mientras visitaba el Parque Nacional Glacier.

15. Sombrillas


Mientras que las sombrillas son geniales para protegerte de los rayos dañinos del sol, también pueden convertirse en máquinas de matar en un día ventoso. Esto se debe a que las sombrillas tienen el potencial de dañar o matar a través del empalamiento o un trauma contundente cuando son arrastradas por una repentina ráfaga de viento.

Fuente: izismile
Imágenes: izismile, depositphotos


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20