Posted by : Entre Notas Rosa martes, 22 de mayo de 2018

El estrés y la ansiedad pueden hacer estragos en tu cuerpo. Los dolores de cabeza son un síntoma bien conocido del estrés, pero los músculos tensos y constreñidos, que originan fatiga y calambres por todas partes pueden ser otro síntoma. Tales síntomas pueden ser el resultado de problemas emocionales no resueltos.

De hecho, la doctora Susanne Babbel dice que "el dolor crónico no sólo puede ser causado por lesiones físicas, sino también por el estrés y los problemas emocionales. A menudo el dolor físico es una advertencia de que todavía hay trabajo emocional que hacer". Por lo tanto, según la teoría de la Dr. Babbel, ¿qué nos podría está diciendo nuestro cuerpo?


Cómo superarlo: La mejor manera de lidiar con los dolores de cabeza es tomar el tiempo para relajarse. Dedicar algún tiempo a la paz y la tranquilidad aumentará tu productividad.

   

Cómo superarlo: La falta de apoyo de familiares y amigos puede ser perjudicial. Una solución es comunicarse abiertamente y reconectarse con aquellos que te aman. Sé amable y no retengas las palabras de afecto.

                                                         
Cómo superarlo: Tal vez usted te siente presionado por otros, o tal vez seas naturalmente indeciso. Sea cual sea el caso, alivia tu carga compartiéndola con alguien cercano. Incluso si no te pueden ayudar, hablar de tus preocupaciones en voz alta puede aliviar la tensión y permitirte llegar a una solución.

                                                               
Cómo superarlo: Si bien las preocupaciones financieras son perjudiciales para la salud y las relaciones, es importante recordar que el dinero no compra la felicidad. Concéntrate en hacer las cosas que disfrutas, entonces el beneficio vendrá a continuación.

                                                                           

Cómo superarlo: Es natural que los seres humanos se resistan cambios significativos y teman lo que es nuevo. Sin embargo, la mayoría de las veces, la vida no es tan complicada como parece.
                                                                                  
                             
                                                                     
Cómo superarlo: Este dolor suele surgir en personas introvertidas. Salga de tu cáscara y dedica tiempo a hacer nuevos amigos, lo que te permitirá sentirte parte de la multitud. 


                                                             
Cómo superarlo: la gente se acostumbra a la rutina y se sienten cómodos en un estilo de vida predictivo. Pero la vida es muy parecida a un río, continúa pasando por nosotros y el cambio es lo que hace que la vida sea interesante.


Cómo superarlo: En lugar de centrarse en ti mismo, presta atención a las luchas de un amigo, padre o compañero de trabajo. Dedicar más tiempo a otros te permitirá sentirte más satisfecho.                                                                 
                                     
Cómo superarlo: En lugar de intentar controlar o cambiar a su pareja, piensa en lo que te gustó de esa persona en primer lugar. Sin embargo, si te das cuenta de que la persona con la que compartes tu vida, te está haciendo perder el contacto contigo mismo, es hora de seguir adelante.

                                                                     
Cómo superarlo: Nuestras vidas a menudo tienden a estar ocupadas, y como resultado nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos. Quizás deberíamos detenernos a cumplir nuestros sueños. Si te sientes atascado, cambia un poco tu rutina, o reserva un viaje que te permita cambiar de aires.                                                              
                                                         
Cómo superarlo: Tal vez te sientas atrapado, no puedes avanzar o sentir que todo a tu alrededor va mal. Para luchar contra el dolor, céntrate en los detalles de la vida y la belleza del mundo. Asegúrate de usar los cinco sentidos para optimizar tus experiencias y centrarse en las cosas que te interesan.

     

Cómo superarlo: Aunque puede ser difícil perdonar y dejar ir, redirigir tu actitud puede marcar la diferencia. No es posible siempre satisfacer tus altas expectativas. Concéntrate, en cambio, en las cosas que amas, tus habilidades únicas y tus logros pasados. 

Fuente: todo-mail.com                                                           
            

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20