Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 25 de abril de 2018

En las últimas horas Migración Colombia alertó sobre una serie de mensajes que vienen circulando a través de correo electrónico, en el que se le informa a los usuarios la apertura de proceso en su contra, el cual impediría su salida del país.




Frente al mismo, la autoridad migratoria precisó que se trata de un correo falso y recordó que la Entidad jamás, notifica este tipo de decisiones a través de medios electrónicos o cualquier otro medio de comunicación.

Si usted recibió, en el transcurso del día de hoy, un correo con estas características, evite descargar y acceder a cualquier archivo adjunto que se encuentre en el mismo y por favor reenvíelo a servicio.ciudadano@migracioncolombia.gov.co para así poder continuar con la investigación que de con la captura de los responsables.

Después de enviado el correo, elimínelo de su bandeja de entrada y limpie su papelera o carpeta de elementos eliminados.

Recuerde que es sumamente importante que reporte cualquier sospecha de fraude. No sólo por su seguridad, sino también para que la web sea un lugar más seguro para todos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20