Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 14 de febrero de 2018

Capturas, recuperaciones e incautaciones, forman parte del balance operacional de la Policía Nacional durante la temporada carnestoléndica 2018.


El Carnaval, - que tradicionalmente se realiza durante cuatro días -, se inició el sábado 10 y concluyó este martes 13 de febrero, con ‘el entierro de Joselito Carnaval’.

Voceros del organismo oficial indicaron que, desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero, fueron capturadas un total de 38 ciudadanos, entre los cuales se encuentra un adolescente, vinculado a una investigación por la comisión de diferentes delitos.


En desarrollo de sus labores, Agentes de la Policía Nacional lograron la incautación de siete armas de fuego, 605 dosis de marihuana, 74 de clorhidrato de cocaína, 36 de bazuco, la recuperación de tres motocicletas y una camioneta.

Según se informó, cuatro capturas se realizaron por el delito de porte ilegal de armas de fuego, siete por favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, cuatro por hurto, seis por uso de documento público falso, dos por porte de estupefacientes y dos más por acto sexual con menor de 14 años, según indica el boletín de la Policía Nacional.

“Estos resultados hacen parte del trabajo liderado por nuestra institución en el departamento de La Guajira.”, indicó el coronel José Wilmer García Mendivelso, al resaltar el buen comportamiento ciudadano en las festividades carnestolendas que se realizaron en diferentes municipios del territorio peninsular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20