Posted by : Entre Notas Rosa martes, 27 de febrero de 2018

Trabajar por una causa común y de manera articulada es la solicitud que hizo a los miembros de su gabinete, la gobernadora guajira.


La gobernadora designada de La Guajira, Tania Buitrago González, solicitó a los funcionarios que conforman el gabinete departamental, que mantengan la unidad para sacar adelante los proyectos que deben ejecutarse para el beneficio de la colectividad guajira en general.

La funcionaria realizó la solicitud durante un encuentro que sostuvo con los miembros del gabinete y grupo de asesores, donde se trazaron algunas estrategias para articular procesos y generar acciones a través del trabajo en equipo.

En este 'Cara a Cara' entre la mandataria y sus colaboradores se definieron importantes aspectos que buscan la articulación de los Planes de Acción de cada Sectorial, y manejar el mismo lenguaje durante el engranaje administrativo que apenas inicia.


Durante la jornada, orientada por el consultor Rafael Humberto Frías, se definieron pautas para la ejecución del Plan de Desarrollo y Planes de Acción, se trató sobre el rol de responsabilidades de cada Secretaría de acuerdo a sus competencias y se abordó el tema relacionado con el Sistema General de Regalías, entre otros asuntos gubernamentales.

Al evento asistió el grupo administrativo conformado por secretarios y asesores, los cuales se comprometieron a trabajar articuladamente con la gobernadora Buitrago González.

Por su parte, el consultor Rafael Humberto Frías fue reiterativo en el proceso que compete a la presentación de proyectos ante el OCAD, pues de acuerdo a la presentación de estas iniciativas, las regiones jalonan mayores recursos para su desarrollo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20