Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 7 de septiembre de 2015

*Clara Brito Carrillo, docente de Uniguajira, represente a la Región Caribe en el evento, 

*El encuentro se realizará en Bucaramanga el martes ochoy el miércoles  nueve de septiembre de 2015.

*El evento se llevará a cabo en el marco del Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia. 





El tercer Diálogo sobre Políticas de Drogas es organizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, Relaciones Exteriores, Salud y Protección Social y la Fundación Ideas para la Paz.

La profesora Clara Brito Carrillo está adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, es miembro del grupo “Encuentros con la Investigación (ENCI) y recientemente lideró una investigación sobre 'Acciones para la Mitigación del Consumo de Sustancias Psicoactivas y/o Alteraciones Psiquiátricas', la cual reveló que más de 1.600 jóvenes entre los 12 y 17 años, residentes en el departamento de La Guajira, son adictos a las drogas.

Como resultado de este trabajo, las alcaldías de los municipios de Hatonuevo y Uribia se sumado a la propuesta, que busca la recuperación de los jóvenes consumidores de sustancias adictivas.

La docente Brito Carrillo asiste al evento en representanción de la Región Caribe, por su trayectoria profesional y los resultados de su investigación. 

Es de resaltar que la profesora Clara Brito Carrillo fue designada por el rector de Uniguajira, Carlos Arturo Robles Julio, como coordinadora de la campaña 'Las drogas pueden cambiar tus planes...Métele mente y decide', que se adelanta actualmente en el alma máter. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20