Posted by : Entre Notas Rosa martes, 15 de septiembre de 2015

La acción será liderada por  integrantes del ‘Movimiento de Indignados de La Guajira contra Electricaribe’ y el grupo ‘Jóvenes por el Respeto y Dignidad de La Guajira’.


La marcha se realizará con antorchas encendidas este jueves 17 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los sitios programados para el encuentro de los manifestantes son: el parque de la urbanización ‘Entre Ríos’, el Palacio de La Marina y el parque de ‘La India’.


Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, quienes recomendaron a los asistentes portar camisetas negras, para hacer alusión a la oscuridad en la que reiterativamente mantiene Electricaribe a esta capital.

La serie de apagones y fluctuaciones en el servicio de energía están generando pérdidas incalculables en el sector oficial, comercial, hotelero, y residencial, en el departamento de La Guajira y el Caribe colombiano en general.

Docentes, estudiantes, personal administrativo y padres de familia de las distintas Instituciones Educativas con sede en esta sección del país también mostraron su inconformidad ante el pésimo servicio que presta la empresa Electricaribe, en detrimento del progreso y bienestar de la comunidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20