Posted by : Entre Notas Rosa martes, 15 de septiembre de 2015

El primer mandatario de Colombia hará su arribo al aeropuerto ‘Almirante Padilla’ de Riohacha este martes a las 10:00 de la mañana y luego de una breve escala proseguirá con rumbo al corregimiento de Paraguachón, jurisdicción del municipio de Maicao, en la zona limítrofe con Venezuela.


Posteriormente regresará a Riohacha y a la 1:00 de la tarde, según informaciones procedentes de la Oficina de Prensa del Palacio de Gobierno Distrital, inaugurará las obras que se realizan en  la Avenida Circunvalar, la Calle Ancha, la prolongación del Camellón de Riohacha, en la calle Primera o Avenida ‘La Marina’ y dará al servicio el segundo sector que contará con agua las 24 horas del día, en esta capital.

La entrega de las citadas obras está enmarcada en la conmemoración de los 470 años del poblamiento de la ciudad de Riohacha, por parte de los pescadores de Cubagüa.

Es de resaltar que como fecha insigne para celebrar este evento, fue escogida de común acuerdo por académicos y representantes del sector oficial, el 14 de septiembre.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20