Posted by : Entre Notas Rosa martes, 15 de septiembre de 2015

La acción se realiza mediante el relanzamiento de la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana.


La comunidad se vincula a las actividades de seguridad, mediante su inclusión en la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana con resultados positivos, según indican voceros de la Policía Nacional.

Es así como 200 personas pertenecientes a los gremios de seguridad privada, comerciantes y taxistas procedieron a conformar la Red de Apoyo, mediante la suscripción de un Pacto de Corresponsabilidad por la Seguridad Ciudadana entre la Policía Nacional y representantes de la comunidad.


El pacto se firmó en el auditorio del Departamento de Policía Guajira, con la participación activa de los integrantes de la Red de Apoyo, quienes manifestaron al Teniente Coronel Edgar Cárdenas Vesga, Comandante del Distrito Número Uno de la Policía Nacional, su compromiso para trabajar por la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

Radios de comunicación enlazados a la Central de Telecomunicaciones de la institución policial permitirán alertar de manera ágil y efectiva a las patrullas sobre las actividades ilegales y cerrar el paso a la delincuencia en la ciudad.

La Policía Nacional solicitó a las personas interesadas en pertenecer a la Red de Apoyo, dirigirse al Comando de Policía Guajira, más exactamente a la Oficina de Prevención Ciudadana, donde recibirán la información pertinente. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20