Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 10 de septiembre de 2015

090915

Stephanie Ritter se recibió hace 4 años de Licenciada en Artes en la Universidad de Florida, y hasta el día de hoy no ha logrado conseguir un trabajo decente en su especialidad. Por eso, cansada de búsquedas infructuosas, ha decidido vender su certificado de graduación en eBay por la módica suma de 50.000 dólares.

600x450xdiploma-for-sale-600x450_jpg_pagespeed_ic_nqX0jSEtQR

El precio equivale a lo que aún debe de sus estudios, y que no ha logrado pagar. El costo total de su  educación ha sido de 40.000 dólares, pero Stephanie le sumó 10.000 más, porque la venta incluye una experiencia interactiva de la vida en la universidad.
La joven, quien se graduó en 2011, se encuentra profundamente desencantada de la vida después de la universidad, ya que se encuentra trabajando en un empleo que no aprovecha todo su potencial, y además tiene una deuda muy grande que pidió para poder pagar sus estudios.
600x338xdiploma-for-sale2-600x338_jpg_pagespeed_ic_Chao7Pwmn0
“Pienso que este pedazo de papel puede valer mucho para muchísima gente, pero para una graduada en Artes, no podría significar menos” afirmó la joven, “Estoy haciendo lo mismo y probablemente ganando lo mismo que una persona que abandonó la universidad, con la diferencia de que yo aún debo 40 mil dólares de créditos educativos y ellos no”, declaró Stephanie.
La joven también vende su experiencia universitaria, es decir, los lugares que conoció mientras estudiaba, el acceso a todos los recuerdos de su vida en la facultad, y un pase para ver un show en la escuela de teatro de la Universidad de Florida.
600x534xdiploma-for-sale3-600x534_jpg_pagespeed_ic__kUCistQmI

“¿Para qué pasar cuatro de año de tu vida asistiendo a una universidad por un pedazo de papel, cuando podés comprar el mío?, pregunta Stephanie desde su cuenta de eBay

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20