Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 7 de septiembre de 2015

. El evento que reunió a beldades de 22 departamentos de Colombia, se realizó el 5 de septiembre de 2015, en Bogotá.


. María Alejandra López Pérez, Señorita Risaralda es la nueva Miss Mundo. María Alejandra Chacón Laguado, Norte de Santander, es la princesa.





Vivian Tatiana Martínez Argüelles, representante de La Guajira fue coronada como Virreina en el certámen que se realizó en su edición número 24, representará a Colombia en el certamen Miss Model Of The World 2015, el 2 de noviembre en Shenzhen (China).  

¿Quién es la nueva Virreina de Miss Mundo?
Vivian nació en Barranquilla. Desde la edad de un año reside con sus padres Gilberto Martínez y Vivian Argüelles en Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

En el año 2013, mediante la expedición del decreto 186 de 2013, fue designada representante de La Guajira al Concurso Nacional de la Belleza, que se realiza en Cartagena. Participó en diferentes concursos de belleza en el colegio 'Sagrado Corazón de Jesús', donde se graduó de bachiller en el año 2007, para luego prepararse como Comunicadora Social y Periodista en la Universidad de la Sabana, de Bogotá. 

Con dominio del inglés, Vivian tiene entre sus hobbies la lectura, el modelaje y la fotografía. La gastronomía y las artesanías de La Guajira, tierra a la que ama, son son su pasión.

Compromiso de Miss Mundo
Miss Mundo representará a Colombia en la 65 edición del evento, que se celebrará el 19 de diciembre de 2015 en la ciudad de Sanya, (China).
En esa oportunidad la representante de Sudáfrica, Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, coronará a su sucesora al final del evento.

Participantes de Miss Mundo 2015
22 candidatas participaron en el encuentro de las mujeres más bellas de Colombia y 12 de ellas fueron seleccionadas como finalistas.
Risaralda, Guajira, Norte de Santander, Boyacá, Cesar, Chocó, Valle, Atlántico, Bogotá, Casanare, Cauca y Meta.

En el Top Siete estuvieron Norte de Santander, Risaralda, La Guajira, Valle del Cauca, Boyacá, Chocó y Cesar.

¿Quién es la nueva Miss Mundo?
María Alejandra López Pérez, nació en Pereira hace 22 años. Es hija de Carlos Alberto López y Luz Stella Pérez. Estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira. Habla tres idiomas: español, inglés y francés. 


En el 2013 fue Princesa en el Reinado Nacional de la Belleza que se realiza en Cartagena (Colombia) y Miss Hispanoamérica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), entre otros títulos obtenidos a nivel nacional e internacional.

Otros Premios
Miss Mundo Guajira, de 24 años de edad fue escogida como la participante con Mejor cuerpo, Mejor Modelo, Miss Elegancia, Miss Athletic People y Miss Benéfica.

Por su parte la actual Miss Mundo, María Alejandra López Pérez, de 20 años de edad, se distinguió como Miss Amistad, Miss Simpatía, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, Mejor Cabello, Ojos Más bellos y Madrina Guardia Presidencial.

Miss Fotogénica: Atlántico, María Mónica Morón Consuegra
Mejor Cutis: Bogotá, Laura Giselle González Franco 
Mejores Piernas: Cesar, Lorena De Lima Arroyo 
Manos Mas Lindas: Bogotá, Laura Giselle González Franco
Mejor Pasarela: Buenaventura, Sara Zuleyma Mejía Rodríguez
Mejor Talento: Arauca, Génesis Andrea Quintero
Miss Lotto: Buenaventura, Sara Zuleyma Mejía Rodríguez

Datos Curiosos de Miss Mundo:
Mayor estatura: Sara Zuleyma Mejía Rodríguez, Buenaventura con 1.85 m. Menor estatura: Daniela Andrea García, Medellín con 1.60 m.


Mayor edad: Vivian Karinne Mafla, Caquetá y Vivian Tatiana Martínez Argüelles, La Guajira, con 24 años. 

Menor edad: Mariana Pérez Urrea, Antioquia y Daniela Andrea García, Medellín) con 18 años.

Fuente: Wikipedia


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20