Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 19 de agosto de 2015

Uniguajira fortalece con esta capacitación, iniciativas para la producción intelectual de docentes y estudiantes.



El diplomado sobre Competencias Científicas y Políticas Editoriales para Revistas Científicas está dirigido a docentes, investigadores y grupos de semilleros. 

La actividad académica obedece al resultado de las alianzas contempladas en el marco del Congreso Internacional de Educación Tecnología y Ciencia CIETy C, que realizó la Alma Mater a través de la Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas.

La jornada de capacitación se desarrollará diariamente durante la semana que se inició este martes 18 de agosto. Le apunta a las líneas de la investigación científica y las políticas editoriales para fomentar las producciones de revistas y periódicos de esta categoría.

Cabe destacar que uno de los objetivos del diplomado es la creación de una revista electrónica multimedial científica.

El diplomado es dictado por la docente de la Universidad Señor de Sipán del Perú,  Patricia Chavarri Isla, quien es Magister en Docencia Universitaria e Investigación Científica con un Doctorado en Gestión Universitaria.

Estos procesos dinamizan y proyectan a la universidad hacia una institución con espacios propios para la producción intelectual de docentes y estudiantes, articulada con  redes internacionales.

Por su parte el rector de Uniguajira, Carlos Arturo Robles Julio mostró su decisión de impulsar proyectos que fomenten la investigación y la ciencia. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20