Posted by : Entre Notas Rosa martes, 25 de agosto de 2015

-     Los concursos se diseñaron bajo un esquema incluyente.

-     Están dirigidos a diversos sectores poblacionales de la ciudad de Riohacha.



Fotografía: Lindantonella Solano Mendoza

Las inscripciones para el evento estarán abiertas desde este martes 25 de agosto en la Secretaría de Cultura Distrital, la biblioteca del parque de La Vida, en la urbanización ‘Tawaira’; en la sede de 'Pezcarte', ubicada en la calle 12 # 15 – 133 y las bibliotecas adscritas a las distintas instituciones oficiales y privadas de esta capital.

La información fue entregada por Lindantonella Solano Mendoza, Psicóloga, docente y poetisa, quien se desempeña como Directora de Proyectos de la Corporación Cultural ‘Pezcarte’.

Son dos concursos con los cuales se vincula la organización, a los 470 años de poblamiento de Riohacha, por parte de los pescadores de Cubagüa, (Venezuela)

El primer concurso se denomina Piropos a Riohacha, mientras que el segundo es de poemas, cuentos y anécdotas, éste último dirigido a personas mayores de 60 años de edad. se recibirán inscripciones hasta el 7 de septiembre.

El segundo está dirigido a la creación de poesías, cuentos y anécdotas. Estas últimas (anécdotas), están reservadas solo para personas mayores de 60 años de edad. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre de 2015.

La convocatoria está dirigida a niños, niñas, adolescentes, jóvenes de las distintas instituciones educativas, estudiantes de pregrado y docentes que tengan las aptitudes que se requieren para participar en las distintas modalidades del concurso literario.


{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Todos dicen que me quieren
    para hacer buenas jugadas,
    y, en cambio, cuando me tienen
    me tratan siempre a patadas.
    (El balón)

    ResponderEliminar

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20