Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 20 de mayo de 2015

El Concejal solicita a los líderes de las distintas iglesias y confesiones religiosas, rogar a Dios este domingo 24 de mayo, para que premie a mandatarios locales y departamentales con el don de la eficiencia administrativa.

La solicitud la hizo el concejal Rafael Hidalgo Pérez Nieves, mediante la Proposición # 008, del 12 de mayo de 2015, que fue presentada y aprobada por los miembros del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Riohacha.

El cabildante riohachero elevó la solicitud y presentó la iniciativa, que en su parte considerativa hace alusión a la negligencia administrativa en torno a la reparación del puente de Machobayo, que se derrumbó hace más de cuatro años, y aún no se ha iniciado su reparación.

Proposición Nº. 008
Mayo, 12  de 2015

El Honorable Concejo Municipal de Riohacha, en su sesión ordinaria de la fecha y en uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas en la Ley 136 de 1.994, y

                                                   CONSIDERANDO

Que el puente sobre el Arroyo Moreno (Puente de Machobayo) se derrumbó hace más de cuatro años, y hasta la fecha sigue esperando reparación o la construcción de uno nuevo.

Que de igual manera según informe del Secretario de Obras Departamental con fecha 25 de febrero del año en curso se aprobó el  C.D.P. para la construcción del puente y C.D.P. para la interventoría pero aún no ha sido adjudicada dicha contratación.

Que así mismo como el pueblo riohachero es en esencia creyente en el supremo misericordioso DIOS de los ejércitos:

Que en virtud de lo expuesto.
                                                         
                                                    PROPONE

Solicitar a nombre del Concejo Municipal de RIOHACHA  a todas las iglesias del Municipio sin distingo de religión elevar una oración en sus reuniones del día DOMINGO 24 de mayo de 2015 pidiendo a DIOS que los Funcionarios Públicos, Empleados Públicos, Servidores Públicos, el Gobernador Departamental y el Alcalde de Riohacha, se les premie con el don de la eficiencia administrativa que permita sacar adelante los más sentidos proyectos que benefician a la comunidad en especial la solución del puente sobre el Arroyo Moreno (puente de Machobayo).

Presentada por el  Honorable Concejal del Municipio de Riohacha
Rafael Hidalgo Pérez Nieves

Partido Polo Democrático

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20