Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 3 de mayo de 2015

Lo anterior, debido a las múltiples fallas registradas en el servicio de energía tanto en la zona urbana como rural del municipio de Riohacha.

La reiterariva situación exacerba a los usuarios que han procedido a realizar bloqueos de vías, lo cual ha generado enfrentamientos con la fuerza pública.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra rechazó la mala prestación del servicio y exigió a Electricaribe una solución urgente a la problemática presentada en esta sección del país.

El burgomaestre local dijo que Electricaribe tiene que entender que esta situación ya no da más espera. A la ciudadanía se le agotó la paciencia y no entiende de más excusas. El orden público se está desbordando y por tanto lo que debe haber por parte de la empresa son soluciones de fondo a esta problemática'.

Ceballos Sierra agregó que comprende el justo reclamo de los ciudadanos, además de las dificultades que los problemas de energía le causan al gobierno, por lo que ha solicitado una reunión con la alta dirección de Electricaribe incluido su presidente, José García Sanleandro, para que en Riohacha se ventile lo que está pasando con la energía y cuál es la solución definitiva que la empresa le va a entregar a la comunidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20