Posted by : Entre Notas Rosa martes, 28 de abril de 2015

- La suspensión se efectúa este martes 28 de abril, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde.

- Los trabajos se realizan en la Planta de Tratamiento

- Se está trabajando en los nuevos empalmes en la red de distribución
Los trabajos de optimización de procesos en el Plan Departamental de Agua, se realizan tanto en la Planta de Tratamiento (PTAP) como en las redes de distribución.





Las obras se realizan en la desarenada de pre sedimentadores, instalación de macro medidores en la línea de aducción, instalación de ventanas de floculadores y el cambio de una válvula de 24” en la línea de conducción, a la entrada de la ciudad.

Para la realización de estas acciones la empresa ocupará 15 técnicos y operarios y 5 ingenieros, quienes iniciaron labores durante la noche del lunes.

Por su parte, Acciona, contratista del Plan Departamental de Agua (PDA), trabaja en los empalmes y cruces en las redes de distribución en la calle 12 entre carreras 6 y 6A y en la calle 13 entre carreras 7 y 8.






Adicionalmente las dos empresas realizarán purgas en las redes para garantizar la calidad del agua una vez se restablezca el servicio.

Como consecuencia de las purgas se afectarán algunos sectores de la ciudad con abundantes corrientes de agua, por lo cual las empresas presentan disculpas a la comunidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20