Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 6 de febrero de 2015

El operativo se realizó en el municipio de La Paz, más exactamente sobre el corredor vial que del corregimiento de Media Luna conduce al municipio de San Diego, departamento del Cesar.


La información oficial indica que tropas del Batallón de Artillería Número Dos ‘La Popa’, lograron incautar  siete proveedores metálicos para fusil calibre 5.56 mm, 60 cartuchos calibre 5.56 mm, dos chalecos multipropósito, tres bolsos de asalto, tres hamacas de lona verde y  dos pares de botas de caucho negras, en una caleta perteneciente al frente 41 de las FARC.

Igualmente se indicó en la misma fuente que uniformados de ese batallón capturaron sobre la carretera principal del municipio de la Paz a dos sujetos identificados como Keiner David Benavidez Manjarrez, de 22 años de edad y Jhon Jairo Toro Rivero, de 36, cuando transportaban 85 galones de gasolina de contrabando.

“Las constantes acciones ofensivas realizadas por nuestro Ejército Nacional para contrarrestar el actuar terrorista y delictivo de los grupos armados ilegales, está arrojando importantes resultados, logrando minimizar los atentados contra la fuerza pública, la infraestructura del país y lo más importante, la población civil”,  puntualizó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, Comandante de la Décima Brigada Blindada con sede en Valledupar  y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Los elementos confiscados y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20