Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 9 de febrero de 2015

-      En un 133% se incrementaron homicidios en La Guajira

-      Aumentaron también hurtos a motocicletas y casos de lesiones personales

-      Disminuyeron la extorsión, el hurto a personas, residencias y comercio

Brigadier General
Carlos Enrique Rodríguez González
Ocho homicidios más se han registrado en lo que va corrido del año en el departamento de La Guajira, para un incremento del 133% con respecto al mismo período del año inmediatamente anterior.

Se presentaron 30 casos de lesiones personales, para un incremento del 43%, nueve casos más de hurto a motocicletas, lo que representa un aumento del 18 %.

La extorsión se redujo en 11 casos, mostrando una disminución del 92%; el hurto a personas, residencias y comercio registró una reducción del 27%, representada en 32 casos menos.

Así está consignado en un boletín oficial publicado por  el Departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional.

Para dirigir las acciones en contra de los grupos delincuenciales que operan en el departamento de La Guajira, llegó a la institución el Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González, director de Incorporación de la Policía Nacional.

Los operativos se adelantan en coordinación con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Policía Judicial e Infancia y adolescencia, grupos del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) y las Unidades de Intervención Policial (UNIPOL).


    

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20