Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 1 de febrero de 2015

Los capturados fueron identificados como Vicente Antonio López Gutiérrez, de 25 años de edad, vigilante de profesión y su acompañante Alex Andrés Rodríguez Barrios, de 21 años de edad.


El hecho se registró el domingo 1 de febrero, a la 1:50 de la madrugada  en la calle 37 con carrera 11, barrio ‘Comunitario’, de esta ciudad.

Al momento de la captura los sujetos se desplazaban en una motocicleta marca ‘Bóxer’ color negro, placas OAK18C.


De acuerdo a la información entregada por voceros de la Policía Nacional los sujetos intimidaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a una pareja que se movilizaba por el sector, luego de participar en las fiestas de pre carnaval que se celebran en la capital guajira.

El hurto a mano armada fue reportado por la comunidad a la línea de emergencias 123, al indicar que los sospechosos tomaron la vía hacia el barrio ‘Cooperativo.

Hasta ese lugar se movilizaron los agentes del Cuadrante, pro cediendo al plan de cierre de vías, cercando las posibles rutas de salida. Fue así cómo lograron inmovilizar la motocicleta e incautar dos teléfonos celulares marca ‘Samsung’, hurtados a los dos ciudadanos.

El arma de fuego que portaban los delincuentes fue arrojada durante la persecución, evitando que los uniformados encontraran este elemento material de prueba para un nuevo delito por imputar.

Rodríguez Barrios fue recluido en un centro carcelario mientras que a su cómplice, López Gutiérrez se le otorgó casa por cárcel.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20