Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 9 de febrero de 2015

Los Grupos de Protección y Turismo realizaron el acompañamiento a nativos y visitantes en las playas de Mayapo, Palomino y El Cabo de la Vela, garantizando el sano esparcimiento y el fortalecimiento de la seguridad.

Los dispositivos de seguridad están enmarcados en desarrollo del ‘Plan Candado contra el Homicidio’, que se viene adelantando en los diferentes municipios del departamento de La Guajira, para disminuir los índices en los niveles de criminalidad.

Para el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan, las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad guajira en general, con el fin de sancionar a los responsables de los delitos que atentan contra la sana convivencia y la seguridad ciudadana, en cada sector del territorio peninsular.

Es de resaltar que la Seccional de Investigación Judicial SIJIN tiene un mecanismo de pagos por información que facilite el esclarecimiento de homicidios y la captura de los autores materiales e intelectuales de los hechos, ubicación de armas, comisión de delitos, material de guerra y narcotráfico.

Para tal fin está habilitado el correo Degua.sijin@policia.gov.co y lugares para la recepción de denuncias, donde se garantiza absoluta reserva.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20