Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 30 de enero de 2015

Los capturados fueron identificados como Eider Pérez Saucedo, Grehidy Gallego Herrera, Abel Antonio Barbas Galarcio, Deiver David Mindiola Montenegro, Jairo Rafael Peniche Cuitiva y Yeison Emeider Petro Echavarría.   


Luego de un allanamiento las autoridades encontraron armas de fuego, documentación, equipos de telefonía celular y estupefacientes.

Estas personas estarían encargadas de realizar exigencias económicas a los comerciantes del municipio de Albania, participaban en hurtos, difundían panfletos intimidatorios y cometían varios delitos que atentaban contra la seguridad y la  pacífica convivencia ciudadana en el municipio de Albania.

La captura de las personas que dijeron pertenecer al Clan Narcotraficante Usuga, se logró a través de la información suministrada por la comunidad y luego de arduas semanas de seguimiento.

En el operativo se logró la incautación de dos armas de fuego una pistola 9 milímetros marca Glock y un revólver calibre 38, con varios cartuchos para los mismos, así como documentos, equipos móviles de comunicación, varias dosis de marihuana y el vehículo donde se presume cometían sus ilícitos.

Los capturados y la evidencia están a disposición de las autoridades competentes, quienes desde sus despachos investigan la participación de alguno de ellos en homicidios y hurtos registrados en Riohacha.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20