Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 30 de enero de 2015

El dos de febrero se conmemora la fiesta de 'Nuestra Señora de los Remedios', patrona de Riohacha y su Diócesis.

‘Es un día para promover la paz’: Oneida Rayeth Pinto Pérez



El Gran Encuentro Comunal por la Paz, dirigido por la líder departamental Oneida Pinto Pérez, está avalado por el presidente de la Confederación, Naime Martínez; el vicepresidente Jaime Gutiérrez y la Secretaria Ejecutiva de Derechos Humanos, Niria Brito.

El evento se realizará en asocio con la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal, el lunes dos de febrero en horas del mediodía, en la calle primera de Riohacha.

Es de resaltar que en cumplimiento de las conclusiones del Primer Encuentro Nacional de Secretarías de Derechos Humanos de Colombia, realizado en diciembre, los comunales del departamento declararon a La Guajira “Territorio de Convivencia y Paz”.

Segura de que la paz es un anhelo de todos los guajiros, la líder comunal Oneida Pinto convocó la presencia de los comunales, ciudadanos en general  para que en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios, todos vestidos de blanco oren por la paz de Colombia.

“La Guajira es territorio de Convivencia y Paz, esto hay que creerlo y promoverlo”, indicó Oneida Rayeth Pinto Pérez, exalcaldesa del municipio de Albania.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20