Posted by : Entre Notas Rosa martes, 7 de octubre de 2014

Según las informaciones suministradas por su hermana gemela Ana Isabel, Ana Maritza Mendoza Arredondo transportaba insumos desde Venezuela para realizar trabajos en su laboratorio bacteriológico en Riohacha.

El boletín fue emitido el lunes 6 de octubre y en el mismo se invitaba a los miembros del Colegio de Bacteriólogos de La Guajira, familiares y amigos a una misa de Acción de Gracias a realizarse ese mismo día, por la liberación de la profesional.

El oficio religioso se ofició a las 7:00 de la noche en la catedral  'Nuestra Señora de los Remedios' de Riohacha, ciudad de donde es oriunda. 

El texto de la comunicación es el siguiente:

Pedimos al Todopoderoso por ti, clamando al omnipotente que te guarde, que en todos tus asuntos y te proteja. 

Le pedimos  que te de serenidad y te cobije con su luz; la justicia divina ilumine a los jueces que deben liberarte lo antes posible, para que disfrutes con tu familia y amigos la ansiada libertad.

Señor dale a Ana Maritza paz, muéstrale que no la has abandonado, que hoy más que nunca estás con ella. 

Derrama tu Espíritu Divino, rodéala de ángeles que en todos sus caminos peleen por ella hasta lograr su libertad. Que tu poder se haga sentir y que las personas que tienen la responsabilidad de levantar la sanción lo hagan prontamente.

Que las autoridades colombianas competentes logren resultados positivos para que  nuestra amiga y colega del Colegio de Bacteriólogos de la Guajira, Ana Maritza Mendoza  logre la libertad.
Señor te damos gracias por este bello angel que has enviado a nuestra compañera, sabemos que pronto llegara al seno de su familia.

Con cariño y afecto tus compañeras del Colegio de Bacteriólogos de la Guajira.

Estamos contigo.

Yorbelis Bravo, Eduardo  Noriega, Nayibe Cure de Quintero, Amalfi Luque, Elizabeth Cabas de Pérez, Isabel Curiel, Cilia Peñalver Brito, Martha Mugno, Nereida Orozco y Leslie Bruzón, miembros de la Junta directiva y demás compañeras del Colegio de Bacteriólogos de la Guajira.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20