Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 4 de septiembre de 2014

Los funcionarios realizarán una mesa de trabajo con los miembros del Comité Departamental del paro por la Dignidad de La Guajira.


Así lo confirmaron fuentes del Palacio de La Marina, al indicar que el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras llegará a Riohacha con el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao; la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vivies y miembros de la Comisión de Ordenamiento Territorial para el seguimiento de los proyectos departamentales, entre ellos, el Plan Departamental de Agua.

Los funcionarios trabajarán también en la búsqueda de soluciones y la implementación de diferentes estrategias para dar solución a los diferentes problemas que enfrenta el departamento de La Guajira y que se convirtieron en la motivación para la realización del paro que paralizó por un día todas las actividades en esta sección del país.

Según las mismas fuentes, serán analizados los proyectos de vivienda que se ejecutan, con el fin de darle continuidad y celeridad a las obras de construcción.

De otro lado, se anunció para el viernes 5 de septiembre, la visita oficial de la Ministra de Educación, Gina Parody quien confirmó su presencia este viernes 05 de septiembre.
Con la funcionaria se tratarán diversos temas de importancia para el sector de la educación en esta sección del país, entre ellos se analizará el futuro académico y financiero de la Universidad de La Guajira, la implementación del programa de nutrición para los estudiantes y el transporte escolar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20