Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 6 de septiembre de 2014

El proyecto ‘Lomas del Trupío’ comprende la construcción de 300 viviendas en Riohacha.



La gobernación apropiará de 2.720 millones para obras de alcantarillado en ese sector, anunció el gobernador José María Ballesteros Valdivieso.

El primer mandatario guajiro resaltó así mismo la exención de la Asamblea Departamental para el registro del programa, con un recurso de casi 600.00 pesos por vivienda.

Ballesteros Valdivieso resaltó así mismo el proyecto para la construcción de la denominada Vía de la Soberanía, que unirá La Alta Guajira con el resto del departamento.

´Los estudios de la fase inicial y la consecución de los recursos ante el gobierno central, para iniciar la ejecución de la obra en el 2015’, es otra de las prioridades en materia de infraestructura vial’, indicó el gobernador de La Guajira.

Destacó igualmente el compromiso adquirido por el viceministro y el director de INVIAS en La Guajira, Guillermo Bermúdez Guerra con el departamento de La Guajira y el municipio de Uribia, en lo concerniente a la construcción de la vía San Martín – El Cabo de la Vela, que impulsará el turismo en el sector Mayapo – El Pájaro – Manaure.

Ballesteros Valdivieso informó que la empresa privada mostró su interés en vincularse a este proyecto vial, que será de trascendental importancia en el sector turístico peninsular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20