Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 19 de septiembre de 2014

La aclaración está basada en la publicación de un video donde se evidencia maltrato animal, lo que generado malestar y profundo rechazo en las redes sociales.

La comunidad universitaria en pleno rechaza la actitud del señor Yeison García y ratifica que no está vinculado a ningún programa académico del al alma mater guajira, tal como lo manifiesta en su perfil de Facebook.

El texto del comunicado emitido por el Departamento de Comunicaciones de laUniversidad de La Guajira, es el siguiente:


Comunicado a la opinión pública

La Universidad de La Guajira se permite informar a la comunidad estudiantil y en general, que el señor Yeison García, tal como se identifica a través de su perfil en Facebook, no está relacionado en la base de datos de nuestra institución en ningún Programa Académico, ofrecido en la sede principal, así como en las extensiones de Maicao, Fonseca y Villanueva.

Esta aclaración se realiza, a raíz de la publicación en las redes sociales de un video en el que se evidencia a una persona cometiendo un acto atroz de maltrato animal, y que ha generado gran rechazo en la sociedad, especialmente en el municipio de Maicao, de donde al parecer es oriundo Yeison García, quien además asegura a través de su perfil el haber estudiado en la extensión de la población fronteriza.

Es de señalar, que este acto de maltrato animal es totalmente repudiado por todos los estamentos de la Universidad de La Guajira, en especial por la extensión Maicao, quienes afirman que apoyarán campañas para evitar que se continúen generando estos hechos, en esta localidad.

Riohacha, 18 de septiembre de 2014.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20