Posted by : Entre Notas Rosa martes, 30 de septiembre de 2014

Ejército Nacional realizará Jornada de Desarrollo Integral, a través de la Escuela de Misiones Internacionales

La campaña se realizará del 2 al 6 de octubre y se implementará con la participación de 120 personas que fomentarán la integración de la población vulnerable de Dibulla.

Al mismo tiempo, según se indicó se atenderán las necesidades de esta población, en lo relacionado con las acciones que desarrollan en esa sección del territorio, los grupos al margen de la ley.

Delincuentes sustrajeron ocho computadores de la Biblioteca de Dibulla

El hecho se registró el miércoles 25 de septiembre en horas de la noche.

La alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez indicó: “Hago nuevamente un llamado a toda la comunidad, para que en un trabajo coordinado con las autoridades se prevengan estos actos de violencia y de criminalidad”.

Ospino Bermúdez informó que en un trabajo conjunto con los funcionarios de su despacho se adelantarán acciones dirigidas a erradicar problemas de pandillismo, drogadicción y prostitución que afectan a niños, niñas y jóvenes de su jurisdicción.

Por su parte la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Yuliana  Almazo Padilla recordó un homicidio ocurrido por ataque con arma blanca en el corregimiento de Campana Nuevo, e indicó que hasta el momento no se han denunciado casos de reclutamiento de menores por parte de grupos armados que operan al margen de la ley.

Almazo Padilla informó que desde su despacho se emprenderán acciones  para contrarrestar el accionar de los grupos que alteran la paz y la seguridad ciudadana en esa jurisdicción municipal.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20