Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 18 de septiembre de 2014






Un abuelo habría matado a seis nietos, a su hija

y luego se suicidó. 

Ocurrió en Bell, Florida.



Un hombre disparó contra varios de sus familiares, entre ellos seis nietos y su hija, en la pequeña localidad de Bell, en Florida (Estados Unidos).
El atacante, que se habría suicidado luego de cometer el múltiple crimen, fue identificado como Don Charles Spirit, de 51 años, quien al parecer, tenía antecedentes penales, según informó el jefe del departamento del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

Este es Don Charles Spirit, en una fotografía que data del 2001, obtenida este jueves por las autoridades. Foto:  REUTERS.


"Nunca había visto algo como esto. Este condado, esta comunidad va a quedar devastada. Es un pequeño condado, todos somos familia acá", dijo Schultz.
Schult le dijo a los medios de comunicación, que la policía pudo establecer diálogo con el asesino después de que tuviera lugar el tiroteo.
Sin embargo, y tras consumar la matanza, Spirit decidió acabar con su vida antes de ser atrapado por los agentes. 

Medios locales informaron de que fue el propio asesino quien llamó a la policía para confesar los crímenes y que algunas personas dentro de la vivienda donde tuvo lugar la tragedia pudieron sobrevivir.
Los menores, víctimas del ataque, estarían en un rango de edad de 3 meses a 10 años.
"Estamos pidiendo a la gente que ore por esta comunidad y por las personas involucradas", agregó Schultz, quien dijo que las autoridades seguían investigando, por lo que no podía otorgar mayores detalles, como las armas usadas por Spirit.
EL TIEMPO




MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20