Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 5 de septiembre de 2014

Alterno a la ejecución del programa, se asignarán recursos del orden de los 150 mil millones de pesos para la ejecución del Plan Departamental de Agua.




La información la dio a conocer el vicepresidente Germán Vargas Lleras, al concluir una serie de conversaciones del equipo ministerial y otros funcionarios del gobierno Santos, con el gobernador José María Ballesteros Valdivieso, los alcaldes de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra; de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez; de Uribia, Abel José Giacometto Fominaya y los congresistas Antenor Durán Carrillo, Alfredo Rafael Deluque Zuleta, Antonio Guerra de La Espriella, Bernabé Celis Carrillo y funcionarios del gobierno departamental, municipal y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Vargas Lleras dijo que con la asignación de estos subsidios se facilitará el acceso al programa VIPA, que ya se está ejecutando en distintas regiones del país.

´Hoy se formalizó un acuerdo entre el señor alcalde de Riohacha y el señor ministro de Vivienda por 43.000 millones de pesos que garantizarán la ejecución de dos proyectos estratégicos que son básicos para Riohacha:la laguna de oxidación y el alcantarillado de la comuna Diez. La obra involucra también el esfuerzo de la gobernación del departamento’, indicó el vicepresidente al señalar que el lunes 8 de septiembre el INASSA estará radicando los diseños de ambos proyectos, para emprender lo más pronto posible la ejecución de las obras.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20