Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 24 de septiembre de 2014

Flor García Peñaranda, gerente del primer centro de atención médica de La Guajira explicó que se están implementando diversas acciones tendientes a brindar seguridad a los pacientes, luego del rapto de una bebé de 8 horas de nacida, ocurrido el 3 de julio de 2014 en ese lugar.


La funcionaria explicó que se están instalando cámaras de seguridad y se está reforzando el esquema de seguridad, tanto para el ingreso como para salir del centro asistencial.

García Peñaranda calificó ‘como muy buenas’, las relaciones con los trabajadores del hospital, e indicó que se realizaron diálogos para analizar la convención colectiva y ratificó que al personal de nómina se les adeuda el mes de agosto, mientras que a los contratados se les debe julio y agosto del presente año y otras acreencias por concepto de prestación de servicios, del año inmediatamente anterior.

Con respecto a la situación del HNSR con las EPS’s dijo que ‘por no decir que son malas, son muy regulares debido a la conciliación de la cartera y a la recuperación de la misma, por valor de 23.000 millones de pesos.

Información en desarrollo.
Audio



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20