Posted by : Entre Notas Rosa martes, 23 de septiembre de 2014

Trabajadores de la Cámara de Comercio de La Guajira se unieron a la campaña Soy Capaz, iniciativa del sector privado que procura impulsar un cambio que inspire a los colombianos a tomar acciones que aporten a la paz.


A través de la Red de Cámara de Comercio de Confecámaras, la Seccional de La Guajira se vinculó a la iniciativa a través  de una jornada especial  en la que cada colaborador escribió un mensaje expresando lo que es capaz de hacer para alcanzar la paz.

Cada acción individual aporta en la construcción de la paz” expresó  el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero.

La campaña Soy Capaz convoca a muchos sectores de la sociedad colombiana. Por primera vez en Colombia, todas las emisoras radiales, informativas y musicales, se unen en torno a un solo propósito: la paz. Cadenas radiales como RCN, Caracol, BluRadio, La FM o La W transmiten desde el lunes algunos de sus programas desde los estudios de su competencia.

Pero esta iniciativa es algo que va más allá de la radio, pues compromete a más de 180 empresas colombianas, dentro de las cuales están los pesos pesados de la economía como Bancolombia, Argos, Bavaria, Postobón o Productos Ramo.

Más información sobre la campaña Soy Capaz, en este enlace:

http://www.experienciasoycapaz.com/descripcion/


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20