Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 22 de septiembre de 2014


- Del 100% de los suscriptores residenciales sólo paga el 30%
- Del sector de grandes consumidores, sólo paga el 10%.


William Medina García, gerente de ASAA

Un plan de suspensiones del servicio de agua a grandes consumidores de la ciudad, se propone iniciar la empresa prestadora del servicio de agua, en busca de la disminución de las pérdidas técnicas y comerciales.

Es importante destacar que desde cuando recibió la operación, ASAA ha venido ofreciendo diversas opciones y alternativas de pago del servicio, para que los clientes se acojan a los beneficios y logren estar al día.

Si bien, un gran número de suscriptores está adoptando la conducta del pago, también son muchos los que aún continúan con altas deudas, teniendo en cuenta que del 100% de los suscriptores residenciales sólo paga el 30%, mientras que del sector de grandes consumidores sólo paga el 10%.

La empresa hizo un llamado a los propietarios de predios para que se acojan a los planes de descuentos, ya que con esto pueden normalizar su situación ante la empresa.

Igualmente solicitó a quienes no estén de acuerdo con los valores registrados en su facturación, que se acerquen a la oficina de atención al usuario o enviar su petición, queja o reclamo al correo electrónico atencionalcliente@asaa.com.co

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20