Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 18 de septiembre de 2014

La ‘Selección Riohacha’ como denomina el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra a su equipo de colaboradores, se está preparando para iniciar con fuerza y dinamismo, el 'segundo tiempo del partido'.

Con la posesión de nueve funcionarios, llegaron nuevos refuerzos a la Selección Riohacha como lo había anunciado el Alcalde Rafael Ceballos durante la celebración del cumpleaños de la capital del departamento de La Guajira.

Los jugadores que reforzarán el trabajo de la ‘Selección Riohacha’, son:

- Luis Eduardo Dagovet Flórez:
Se posesionó como Secretario General y de Gestión Administrativa.
Administrador de Empresas egresado en la Universidad de La Guajira. Se ha desempeñado como director de Interventorías de la Fundación ‘Nueva Vida’, gerente de la Corporación ‘Nuevo Milenio’, en Valledupar, y Asesor de Proyectos en la Fundación ‘Despierta Guajira’.

- Luis Camilo Fonseca Pérez
Tomó  posesión como Secretario de Hacienda, cargo que venía desempeñando en calidad de encargado.
De profesión Economista, cuenta con una amplia hoja de vida en el sector oficial y privado.
Subdirector Administrativo y Financiero en ‘Ekirrajapulee’, Desalud Santa Marta, Sena y Corpoguajira. Jefe de Personal y Secretario General de la Universidad de La Guajira, director de ‘Cormilenio’, en las interventorías educativas; Asesor de Planeación Departamental y Consultor del PNUD. Fue Gerente del Fondo de Empleados de Corpoguajira y de la Cooperativa de Empleados de la Universidad de la Guajira.

- Jhon Jairo Cataño:
Es el nuevo Secretario de Gobierno Municipal.
Administrador de Empresas, egresado de la Universidad de la Guajira, especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte de Barranquilla.
Ha laborado como Asesor en Gestión del Riesgo del Cuerpo de Bomberos, docente catedrático de la Universidad de La Guajira, Tutor de la Universidad San Martín y Concejal de Riohacha.

- Roger Rodríguez Castro:
Director de la Unidad Especial de Deportes, UNDEPORTES
Administrador de Empresas de la Universidad de La Guajira y Técnico en Sistemas de la Intec, de Cartagena. Especialista en Gerencia de Servicios de Salud
Ocupó la Coordinación de la Oficina de Deportes de la Alcaldía de Riohacha, en el período 2005 – 2009, Promotor Social de la firma ‘Lenis Recreaciones’, Técnico en Sistemas de la Alcaldía de Riohacha, Técnico en Seguridad y Control en Electricaribe.

- Juan Carlos Torres Palacio
Nuevo Director de Rentas.
Contador Público especialista en Tributación, de la Universidad Externado de Colombia, Contratación Estatal, de la Universidad Autónoma del Caribe y en Docencia Universitaria de la Universidad del Atlántico.
Ha sido gerente administrativo en ‘R y B Ingeniería’, asesor tributario en: ‘Scatf Contadores’, ‘Inversiones ‘Elite y  ‘Borey Janny y Compañía’. Revisor Fiscal en ‘Tecnitraumas S.A.’, ‘Azurro de Colombia’, ‘Interamericana Recycling S.A.’ y  docente en la Universidad de La Guajira y la Universidad Antonio Nariño.

- Karen Iguarán Campo:
Directora de la Oficina de la Mujer, Juventud, y Adolescencia.
Psicóloga con especialización en Pedagogía para el alto aprendizaje humano.
Se desempeñó como Coordinadora de Mujer de la Fundación ‘Esperanza Viva’. Trabajó en la Fundación ‘Manos Unidas por Amor’, ‘Fundación Guajira Naciente’, ICBF, en el Centro del Menor Infractor, Instructora del Sena, Coordinadora de Bienestar Social de la Unad y tutora en la misma universidad.

- Elis Jacobo Gómez:
Director de Cultura Municipal.
Administrador de Empresas egresado de la Universidad de La Guajira, especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico.
En su experiencia laboral está en la dirección de la Revista Sendas y Director de la Empresa E.J. Gómez Ochoa.

- Doralis Bertis Brito:
Corregidora de Cerrillo.
Administradora de Empresas egresada de la Universidad de La Guajira, Analista y Programadora de Sistemas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20