Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 25 de agosto de 2014

El oficio religioso estará dirigido por el Cura párroco, Jefferson de Jesús Ariza Ojeda.

Manuel Cayetano Sierra Deluque
Se realizará este lunes a las 5:00 de la tarde, en la catedral ‘Nuestra Señora de los Remedios’, de esta capital.

Al mismo asistirá el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra acompañado de los funcionarios de su despacho.

A la ceremonia cristiana han sido invitados periodistas de los distintos medios de comunicación, líderes comunitarios y la ciudadanía en general.

Como se recordará, el Secretario de Hacienda de Riohacha, Manuel Cayetano Sierra Deluque fue detenido el miércoles 20 de agosto por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Sierra Deluque es investigado por su presunta intervención en un proceso contractual adelantado por la Gobernación de La Guajira en el período 2004 - 2007, cuando se desempeñó como Secretario Privado y actuó como gobernador encargado del departamento de La Guajira, durante la administración de José Luis González Crespo, quien se encuentra privado de la libertad.

El alcalde Ceballos Sierra, en representación del gobierno de Riohacha, emitió recientemente un comunicado en el cual expresa su solidaridad y el de su equipo de colaboradores con el funcionario encargado de las finanzas municipales.

Es de resaltar que el trabajo conjunto del alcalde Ceballos Sierra y el Titular de la secretaría de Hacienda, Sierra Deluque se ha reflejado en la ejecución de una serie de proyectos y programas que al realizar el balance y divulgar los resultados, han redundado en beneficio del fisco municipal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20