Posted by : Entre Notas Rosa martes, 26 de agosto de 2014

ASIESCA es la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe.

Es una organización sin ánimo de lucro, de carácter no gubernamental que congrega en Colombia a las instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas de todos los perfiles académicos.


Carlos Arturo Robles Julio, rector de Uniguajira

La designación de Carlos Arturo Robles Julio se realizó el martes 26 de agosto, durante el encuentro de Rectores de universidades que tienen su sede en la Costa Norte de Colombia, realizado en la Universidad Libre de Barranquilla.

Como presidente de la Junta rectora del organismo fue seleccionado el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, en reemplazo de Adriana Suarez de Lacouture.

La elección de los miembros de la Junta Directiva de ASIESCA tendrá vigencia desde el 2014 hasta el año 2016.

Con la nominación en la Junta Directiva de ASIESCA, son dos las designaciones obtenidas por Carlos Arturo Robles Julio, al ser  reelegido como vicepresidente del Comité Ejecutivo del Sistema de Universidades del Estado SUE.

Contribuir al fortalecimiento de las instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas del Caribe colombiano,  propiciar la integración y articulación con el sector empresarial, la sociedad civil y el gobierno; promover, apoyar la gestión y ejecución de proyectos y aportar en forma colectiva a la construcción social y el desarrollo competitivo regional, son algunas de las metas de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe (ASIESCA)




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20