Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 9 de agosto de 2014

El presidente Juan Manuel Santos Calderón llegó a La Guajira acompañado de los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; del Interior, Aurelio Iragorri Valencia; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento; Minas y Energía, Amylkar David Acosta Medina; el Director General de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino López; el director del Servicio Geológico de Colombia, Iván Sarmiento Galvis, entre otros funcionarios de su gobierno.





El presidente y sus ministros se reunieron con el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso; el Comandante de la Policía Nacional, Coronel Alejandro Calderón Celis; el alcalde de Riohacha, Rafael Cebalos Sierra; de Uribia, Abel José Giacometto Fominaya; de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez, e integrantes del Comité Organizador del paro por la Dignidad  de La Guajira.

En la reunión analizaron situación que se vive en el territorio peninsular ante los efectos de la sequía, el advenimiento del Fenómeno del Niño, la ejecución de proyectos productivos ovinos y caprinos, programas de nutrición infantil, entre otros temas de similar importancia.

El presidente Juan Manuel Santos Calderón, durante su alocución el viernes por la noche, en el Centro de Convenciones ‘Anas  Mai’, de Riohacha dijo que los trabajos de la segunda fase de la represa del Río Ranchería es un compromiso de su administración.

‘Me comprometo a asignar los recursos para la ejecución de las obras de la segunda fase de la represa del río Ranchería, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que de ella se derivan.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20