Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 6 de agosto de 2014

La medida fue concretada mediante la oficialización del convenio suscrito entre esa dependencia nacional y la alcaldía de Riohacha.




Fotografías: Alcalde de Riohacha, el Comandante de la Policía y funcionarios del municipio de Riohacha

El alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra hizo pública la información, en un acto realizado en la sede del Comando de la Policía Nacional.

El burgomaestre local expresó que la adjudicación de las nuevas cámaras de seguridad y la restitución de las que estaban fuera de funcionamiento, es el resultado de un arduo trabajo desarrollado con la Policía Nacional ante el Ministerio del Interior, desde el año 2012, al inicio de su administración.

‘Con la instalación de las cámaras de seguridad damos un paso definitivo para aportarle a la seguridad de la ciudad, para contribuir con la Policía Nacional, en el ejercicio del control y vigilancia de nuestra ciudad’, aseveró Ceballos Sierra, durante el acto de oficialización del convenio suscrito con el Ministerio del interior y la alcaldía de Riohacha, mediante el cual se renovarán y rehabilitarán las cámaras de seguridad en esta capital.

Mediante la implementación de estas herramientas tecnológicas se avanza en la lucha contra la delincuencia, ya que las cámaras de seguridad aportarán las pruebas testimoniales de los delitos que se cometen en contra de la seguridad ciudadana y atentan contra la paz y la tranquilidad.

´Nos propusimos contar con la Estación de Policía y muy pronto veremos concretadas estas obras. Nos propusimos  la renovación de las cámaras de seguridad y la reposición de las antigüas, y lo hemos logrado.

Ahora propondremos ante el Ministerio del Interior la iniciativa para construir el nuevo Palacio de Gobierno Municipal’,  indicó Ceballos Sierra durante su alocución en el Comando de la Policía Nacional’.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20