Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 24 de agosto de 2014

La información se conoció en medios de la División de Comunicaciones de la empresa Cerrejón.






•         20 jóvenes provenientes de distintas comunidades de La Guajira fueron vinculados, previo proceso de inscripción y selección, al  Programa Fondo de Excelencia Educativa Cerrejón.

•         La iniciativa funciona a través de un fondo de apoyo a estudiantes que patrocina la matrícula y sostenimiento de Educación Superior.

.        Con el Programa Fondo de Excelencia Educativa Cerrejón se patrocinan los costos de las matrícula en educación superior en niveles técnicos laborales, técnicos profesionales y tecnólogos y universitarios.

El programa adicionalmente ofrece un auxilio de sustento, un acompañamiento y seguimiento educativo constante.

El Programa Fondo de Excelencia Educativa Cerrejón es una iniciativa liderada para dar respuesta a las dificultades de acceso y permanencia en educación superior de jóvenes guajiros talentosos, destacados por su excelencia académica y que se encuentren en condiciones económicas vulnerables.

“Me siento muy orgulloso por alcanzar esta meta, ahora falta más de mi parte porque quiero seguir adelante para ayudar a mi comunidad wayuu y a mi Guajira”, expresó Jaider José Peñalosa, de la Comunidad Indígena Itaka, Albania, beneficiario del programa.

Coadyuva en este propósito la entidad Lumni, pionera en administración de fondos de talento, organización que emplea como estrategia el sistema de inversión en capital humano, donde el talento y el esfuerzo de cada estudiante es su propia garantía.

En este link, infórmese sobre los pasos para aplicar:

http://www.lumni.com.co/fondos/cerrejon/pasos-para-aplicar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20