Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 7 de agosto de 2014

Con 17 estudiantes de todo el país, representará a Colombia en Mar del Plata (Argentina)



En esta fotografía: Gisell Carolina Rincones Guevara, (centro) a su derecha, el rector de la Institución 'Livio Reginaldo Fischioni', a la izquierda, el alcalde de Riohacha, el secretario de Educación Municipa.,

La joven seleccionada es Gisell Carolina Rincones Guevara, estudiante de décimo grado en la Institución Educativa  ‘Livio Reginaldo Fischione’.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra y el secretario de Educación, Alejandro Rutto Martínez, recibieron a la estudiante Rincones Guevara en el Palacio de Gobierno Municipal.

Gisell Carolina Rincones Guevara 15 años, es hija de José Agustín Rincones y Nayib Guevara Santana.

La elección de la estudiante del ‘Livio Reginaldo Fischioni’ se realizó al presentar su proyecto ‘Simposio Ambiental Estudiantil’, en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional.

‘Simposio Ambiental Estudiantil, es un programa que consiste en reunir estudiantes guajiros para discutir problemáticas ambientales y sus posibles soluciones.

La joven riohachera invitó a los estudiantes guajiros y de todo el país a luchar con dedicación y compromiso por sus sueños.

‘Yo soy de escasos recursos y todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo. No importa si se les presentan obstáculos. Sigan adelante y si tienen una meta busquen la manera de cumplirla. Todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos” , expresó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20