Posted by : Entre Notas Rosa martes, 26 de agosto de 2014

Después de su liberación, Alfredo Redondo Mindiola fue trasladado a la Base Militar de Maicao en donde se reencuentró con familiares y amigos.




La operación de rescate se produjo en horas de la mañana del martes, en la zona fronteriza localizada entre Limoncito y La Candelaria por tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército de Colombia.

Alfredo Redondo Mindiola de 56 años fue secuestrado hace 13 días cuando se encontraba en la finca de su hermana, la ex alcaldesa de Uribia, Cielo Redondo Mindiola.

Agentes del Gaula Militar y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, las autoridades indígenas Wayuu y la Guardia Nacional de Venezuela se unieron para rescatar al reconocido empresario guajiro.

“Fueron días de mucha angustia, no sabía que podía pasar con mi vida. Las tropas militares todo el tiempo estuvieron cerca. Por eso busque la manera de huir hasta un punto donde el Ejército me rescatara”, dijo Redondo Mindiola.

“Damos un parte de victoria a esta familia que vivía en la angustia y la zozobra por cuenta de los criminales y delincuentes que secuestraron a este ciudadano colombiano.

En este momento nuestros mejores hombres adelantan fuertes operaciones militares en la zona para dar con los captores, estos bandidos tendrán que responder y enfrentar el peso de la ley”, dijo  el Comandante de la Décima Brigada Blindada, Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20