Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 17 de agosto de 2014

El primer caso se registró a las 3:00 de la madrugada del sábado 16 de agosto, en el barrio ‘Los Cerezos’. 

De acuerdo a las informaciones, en una reunión donde departían varias personas de la etnia Wayuu, se presentó una discusión en la que estaba involucrado el hermano de la víctima, cuyo nombre no fue suministrado.

William Deluque Epieyú, de 27 años de edad, natural de Riohacha, quien se dedicaba a labores de pastoreo, trato de pacificar en la discusión con su hermano, pero recibió una herida en el pecho con arma cortopunzante, que le produjo la muerte instantáneamente.

En hechos aislados, a la altura del kilómetro 72 entre las poblaciones de Albania y Maicao, más exactamente en la población de Porciosa, jurisdicción del municipio de Albania, se registró un accidente de tránsito en el cual perdieron la vida tres damas.

El incidente se presentó a las 3:00 de la tarde del  sábado 16 de agosto, cuando el vehículo marca Toyota,  tipo Corolla, color gris, conducido por una de las mujeres, se salió de la vía y fuera de control, se estrelló contra una residencia.

Las víctimas fueron identificadas como Osiris, Helena y Yoandris Pimienta, fueron trasladados al Hospital ‘San José’, de Maicao, donde por la gravedad de las lesiones, los médicos no pudieron salvar sus vidas.

Las personas  que perdieron la vida en este accidente residían en el barrio ‘Villa Reina’, de Albania y eran integrantes de la misma familia.

Según se informó, en el hospital  ‘San José’ de Maicao, están recluidas dos personas que resultaron lesionadas en el mismo hecho.

El tercer caso de muerte violenta y segundo accidente de tránsito se registró en la calle 32 con carrera 7 'H', barrio ‘Eurare’, de Riohacha, a las 3:00 de la mañana de este domingo 17 de agosto.

La víctima fue identificada como Adrián Redondo Fuentes,  de 15 años de edad, quien conducía un taxi marca Chevrolet modelo Spark , que impacto contra un árbol, en el sector antes mencionado.

El joven natural de Riohacha, residía en el barrio ‘Che Guevara’, estudiaba en el colegio ‘Enrique Lallemand'. Era hijo de Adelcis Redondo y Arinda Fuentes Orozco, directora de Admisiones y Registro de la Universidad de La Guajira.

En el mismo hecho resultaron lesionados Laura Andrea Mendoza Trespalacios, Jorge Miguel Moreno Pimienta, Daniela Mendoza y 3 ocupantes más del automotor, quienes están siendo atendidos en la Clínica Cedes y Renacer, de Riohacha.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20